Estados-Unidos - Accidente de avión de Texas piloto: “He tenido suficiente”

Gratuit
Recevez toutes nos informations et actualités par Email.

Entrez votre adresse email:

(CNN) - Un retrato está empezando a surgir de José Andrés de pila, los funcionarios creen que el hombre puso su casa en llamas y luego deliberadamente chocó su avioneta contra un edificio de oficinas en Austin, Texas.

Stack, de 53 años, es propietario de una Piper Cherokee PA-28, según los registros de la aviación, y los funcionarios federales creen que es el avión que se estrelló en el edificio.

Un mensaje en un sitio Web de la compañía de software registrado para la pila que parece ser una nota de suicidio.

“Si usted está leyendo esto, sin duda usted estará preguntando, ‘¿Por qué esto tiene que ocurrir?” “Dice el mensaje. “La simple verdad es que es complicado y ha estado viniendo durante mucho tiempo”.

A petición del FBI, la carta fue posteriormente retirada del sitio.

Tan recientemente como en 7 de febrero, el sitio web fue incorporado para el Arte, que parece ser una empresa de software fundada por Stack.

“El arte integrada es una pequeña casa de software independiente, especializada en control de procesos y automatización”, una versión en caché de la página web, dijo. “En su forma actual representa la culminación de 20 años de experiencia en el negocio de consultoría de desarrollo de software. Fundada por Joe Stack en 1983 (bajo el nombre de valor de la ingeniería) en el sur de California, la compañía prosperó durante 15 años hasta el cambio del énfasis a la área de Sacramento para aprovechar el crecimiento en el Silicon Valley. ”

El sitio Web cambiado con el 16 de febrero, con indicación de la pila posiblemente había estado planeando para enviar la nota por lo menos dos días. El documento había sido revisada 27 veces desde el 16, según información de la página del sitio, y finalizó a las 1:42 am ET - unas ocho horas antes de que se creía haber tomado su avión desde el aeropuerto.

En el mensaje de largo, los carriles escritor contra el gobierno y, en particular, el Servicio de Impuestos Internos.

El edificio en el que se estrelló el avión es un centro del IRS federal con 199 empleados.

“Lo vi escrito una vez que la definición de la locura es repetir el mismo proceso una y otra vez y esperar el resultado de repente ser diferente”, dice el mensaje en línea. “Por fin estoy dispuesto a poner fin a esta locura. Bueno, Mr. Big Brother hombre del IRS, vamos a probar algo diferente, toma mi libra de carne y dormir bien.”

En la carta, el escritor, que firma como Joe Stack, dice que siente cierta frustración por escrito, dada mi incapacidad bruto a la gracia expresar mis pensamientos a la luz de la tormenta desatada en la cabeza. ”

Datos en la carta coincide con los detalles de la vida de pila, como su traslado desde California a Texas en 2004. Una vez en Austin, que compró una casa de $ 230.000 en una subdivisión de hoja verde, la misma casa que supuestamente prendió fuego antes de pilotar el avión contra el edificio.

Fotos de la escena del fuego mostraron un camión de bomberos aparcados delante de una gran casa de ladrillo, las llamas y columnas de humo denso que se elevaba hacia el cielo. CNN afiliado KXAN informaron que la esposa y la hija de la pila fueron rescatados de sus casas durante el incendio. Sheryl Stack, su esposa, aparece como un ayudante de cátedra en la Universidad de Texas-Austin.

Los ejemplos de la aparente frustración de pila en la nota coincide con los problemas financieros de sus empresas tenía.

La California Franchise Tax Board dijo que la pila de software de Sistemas de Servicio Corporation licencia suspendida 1 de junio 2004, por no pagar impuestos en 1996 y 2002, la CNN informó de afiliados KCRA. Y otra de las empresas de pila en California - conocido como valor de la ingeniería, que se convirtió Embedded Arte - tenía su licencia suspendida 1 de noviembre 2000, por la incapacidad de presentar una declaración de impuestos del 1994, informó KCRA.

Incidente del jueves a la izquierda los que conocían la pila rascándose la cabeza.

“No puedo creer que sea la misma persona”, dijo Ric Furley, Austin, un músico que tocaba en una banda con la pila durante un período de más de dos años.

Stack jugado bajo, el acordeón y cantó para la banda, según el sitio web de la banda.

Stack fue muy musical, y las conversaciones con sus compañeros de grupo normalmente giraban en torno a la música, no las quejas que pueda haber tenido.

“Era muy tolerante”, Furley, dijo, agregando que él supuso que era la locura que llevó a la pila a su supuesta misión suicida. “¿Qué otra cosa podría ser?”

En el mensaje en línea, el escritor observa cómo en épocas pasadas de crisis, como durante la Gran Depresión, algunos de los ricos que perdieron todo se sabe que se han suicidado.

“Ahora, cuando los ricos F — arriba, los pobres se vuelven a morir por los errores … no es que una inteligente solución ordenada,” la misiva.

La carta también alude a más oscuros pensamientos.

“Nada cambia a menos que haya un recuento de cadáveres”, dice la carta. “Elijo a no seguir mirando sobre mi hombro en” Gran Hermano “mientras tiras de mi cadáver, yo decido no hacer caso omiso de lo que está pasando alrededor de mí, prefiero no fingir que todo sigue igual no va a continuar; he tenido suficiente “.

Se afirma claramente su conclusión: “Lamentablemente, a pesar de que pasé toda mi vida tratando de creer que no era así, pero la violencia no sólo es la respuesta, es la única respuesta.”

Lea la nota de suicidio aparente (PDF)

http://i2.cdn.turner.com/cnn/2010/images/02/18/stack.letter.pdf

  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>